sábado, 1 de septiembre de 2012

Cómo Tratar La Diabetes Sin Medicamentos - Entérese Cómo Revertir La Diabetes De Forma Natural!


En 2009 más de 250 millones de personas se diagnostican con diabetes en el mundo. Se estima que en 2025 habrá alrededor de 380 millones de personas con esta enfermedad. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Esto es debido a que esta condición puede acelerar la formación de placas de aterosclerosis y eventualmente conducir a la obstrucción de las arterias vitales.

A menudo sucede que algunas personas sufren de diabetes y no son conscientes que, debido a que sus síntomas parecen insignificantes. Según estudios recientes, el diagnóstico precoz de la enfermedad puede reducir la probabilidad de aparición de complicaciones. Algunos de los síntomas que usted debe mirar hacia fuera para son: sed excesiva, hambre excesiva, visión borrosa, aumento de la fatiga, pérdida de peso inusual, entumecimiento en los brazos o en las piernas, debilidad, vómitos y dolor de estómago y falta de concentración.

Lo que más sepa sobre la diabetes es que puede causar muchos problemas físicos. Pero lo que suele pasar por alto, son las reacciones emocionales del paciente.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo en muchas universidades, los diabéticos son dos veces más propensos a sufrir de depresión que los no diabéticos. Estos pacientes se sienten tristeza y la decepción y parecen llorar por la vida sin preocupaciones que disfrutaban antes de la aparición de la enfermedad. Otros temen las complicaciones de la diabetes, incluida la nefropatía, ceguera, enfermedades del corazón y problemas circulatorios. Es cierto que los diabéticos tienen que pasar por pruebas de sangre constantes, atención médica, medicamentos y seguir una dieta especial, que puede hacer que se sientan reprimidos y desposeídos.

Cómo tratar la enfermedad sin medicación:

Lo primero que hay que hacer es evitar el consumo de alimentos ricos en grasa y azúcar. Los alimentos altos en azúcar: mermelada, chocolate, miel, dulces, pasteles, galletas, cereales más desayuno, refrescos, jugos.

Alimentos altos en grasa: alimentos fritos, queso graso, mantequilla, nata fresca, pasteles, embutidos, carnes, nueces, mayonesa, papas fritas, productos de panadería.

Además, hay que evitar consumir huevos. Un estudio reciente encontró que comer un huevo al día puede conducir al desarrollo de la diabetes tipo II. Después de 20 años de investigación sobre 57.000 hombres y mujeres, los científicos de Boston y Massachusetts, encontró que el consumo de un huevo por día aumenta el riesgo de diabetes tipo II en un 60%. Para las mujeres el riesgo se incrementó en un 77%. Sin embargo, el consumo de un huevo por semana no aumenta el riesgo de esta enfermedad.

También sería de gran ayuda para perder peso, si tiene kilos de más. Alrededor del 80% de las personas diagnosticadas con esta condición tenían sobrepeso en el momento del diagnóstico.

CULO GRANDOTE

avia una ves un culo grandote que le gustaban los culos grandotes y todos sus amigos le decian hay viene hay viene el culo grandote

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.