martes, 19 de junio de 2012

La Prevencion de la Diabetes en 5 Pasos Claves

Es importante para tu familia y tus seres queridos que sepas esta información sobre la  prevencion de la diabetes



prevencion de la diabetes


Un nuevo estudio sugiere que hacer varios cambios saludables para una vida sana con metas en la prevencion de la diabetes esto logra ser más beneficioso en la reducción de la diabetes que hacer un solo cambio. Cuanto mayor sea el número de hábitos saludables menor será el riesgo.



Esto no es tan sorprendente. Ya sabemos todo lo contrario: una mala alimentación, sedentarismo, hábito de fumar, y beber demasiado se suman a un mayor riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas y la diabetes. La diferencia principal con este estudio es que es el mayor estudio hasta la fecha que se examina el papel de la combinación de hábitos saludables específicamente en la prevención de la diabetes.


Los participantes fueron seguidos durante casi una década. Los que se encuentran para tener el menor riesgo de diabetes compartió cinco hábitos de salud más comunes:
Beber poco o nada - Para las mujeres esto significa una bebida o menos por día y para los hombres esto significaba dos copas o menos por día.


Para no fumadores - O bien eran libres de humo por lo menos 10 años o no habían fumado nunca esto es muy importante en la prevencion de la diabetes.


La dieta sana - Comían alimentos con un bajo índice glucémico (alimentos que no causan un fuerte repunte en los niveles de azúcar en la sangre), una mayor cantidad de fibra, poca o ninguna grasa trans y una mayor proporción de grasas no saturadas de grasas saturadas.


El peso normal - No eran obesos o con sobrepeso y cayó dentro de los rangos "normales" para el IMC (índice de masa corporal).


Actividad física - "fisicamente activo" significaba tener al menos 20 minutos de ejercicio sudor que induce tres o más veces por semana.


El exceso de peso fue el factor en su mayoría altamente asociado con un riesgo incrementado de diabetes, sin embargo los otros cuatro factores que aún la disminución del riesgo, independientemente del peso del individuo. Por lo tanto, todavía se puede reducir el riesgo, incluso si tiene dificultad para perder peso.


Un hombre que se comió un alto contenido en fibra y baja en saturada dieta rica en grasas y ejercicio con regularidad, por ejemplo, tenían un riesgo 28% menor de diabetes que a su homólogo que comieron menos de forma saludable y pasó más tiempo en el sofá. Si ese hombre era también un no-fumador, su riesgo de diabetes se redujo en un 32%, y si él también reducido su alcohol, su riesgo se redujo en un 39%. Si se mantiene un peso normal, por encima de todo, su riesgo global de desarrollar diabetes era un 72% más bajo que sus pares que se adhirieron a ninguno de los estilos de vida saludables.


Mediante la combinación de todos los factores de estilo de vida de cinco mujeres fueron capaces de reducir su riesgo de desarrollar diabetes en un 84%.


Además, seguir adelante con estos cinco cambios de estilo de vida puede reducir el riesgo de diabetes, independientemente de la historia de la familia por lo que incluso las personas con una predisposición genética pueden reducir su riesgo y prevenir la diabetes.


El estilo de vida, como perder peso, comer bien, hacer ejercicio, dejar de fumar y beber con moderación toda esta prevencion de la diabetes puede reducir significativamente su riesgo de desarrollar diabetes. Hay mucho que se puede hacer mucho antes de llegar al punto en que necesitan ser tratados con una píldora.

CULO GRANDOTE

avia una ves un culo grandote que le gustaban los culos grandotes y todos sus amigos le decian hay viene hay viene el culo grandote

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.