martes, 19 de junio de 2012

Diabetes Tipo 2 Los 3 Pasos Para Controlarla

La diabetes tipo 2 se puede controlar mediante la adopción de ciertas medidas que pueden ser fácilmente incorporadas a su estilo de vida.



diabetes tipo 2


La diabetes es una enfermedad caracterizada por altos niveles de glucosa o azúcar en la sangre. La insulina, una hormona secretada por el páncreas convierte los carbohidratos que consumimos a la glucosa que es utilizada por las células del cuerpo para alimentar el cuerpo para las tareas del día a día. Se tiene diabetes cuando algo va mal en este proceso. De los dos tipos diferentes, la diabetes tipo 2 es nuestro objeto de atención aquí. Este tipo de diabetes sucede cuando las células del cuerpo dejan de responder a la insulina. Los posibles factores desencadenantes de la diabetes tipo 2 son la obesidad, la inactividad física, el estrés, el alcoholismo y el consumo elevado de hidratos de carbono, junto con la predisposición genética.


Sin embargo, el control de la diabetes tipo 2 es más sencillo de lo que parece. Siga estos tres pasos esenciales para ver los cambios en sus niveles de azúcar en sangre.


1. Cambios en la dieta


La dieta juega un papel vital en el control de la diabetes tipo 2. Una dieta saludable no sólo reduce los niveles de azúcar, sino también recorta esos kilos de más. Excluir los alimentos fritos, el aceite, manteca, mantequilla, carne roja, edulcorantes y bebidas sin alcohol de su dieta e incluir más verduras y frutas. Las frutas y las verduras tienen almidón natural y el azúcar que no tienen mucho impacto negativo en la salud de un paciente diabético. Es, en otras palabras, mucho mejor que el azúcar refinada que se utiliza en los alimentos.


Además, un diabético debe consumir carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Los carbohidratos simples como el azúcar, el arroz blanco, pasta, pan blanco y las papas son de fácil digestión, como resultado de que la liberación de glucosa en la sangre sea con más facilidad. Las células del cuerpo no pueden utilizar la glucosa al mismo ritmo. Por lo tanto los niveles de glucosa se disparan a lo loco. Los carbohidratos complejos, por otro lado, no se pueden digerir fácilmente. Así también la liberación de glucosa a un ritmo mucho más lento, lo que da a su cuerpo el tiempo suficiente para el procesamiento y la utilización de la glucosa. Las verduras, legumbres, pan cereales integrales y pastas contienen un alto contenido de hidratos de carbono complejos.


2. El ejercicio regular


El ejercicio es el segundo paso que puede hacer maravillas en el control de la diabetes tipo 2.
Tanto los aeróbicos, así como ejercicios de cardio puede resultar muy beneficiosa para un diabético. Caminar a paso rápido es algo que la mayoría de los diabéticos deben confiar. Los médicos también recomiendan caminar a paso ligero para los diabéticos. El ejercicio no sólo disminuye la glucosa en la sangre, sino que también beneficia a usted de las siguientes maneras:
• Mejora la circulación sanguínea
• Mantiene los niveles adecuados de insulina
• Promueve la salud general y mental el bienestar general
• Comprueba el colesterol
• Comprueba la presión arterial.
Por lo tanto, como un paciente diabético, se encuentra en su mejor interés para sacudirse la pereza y hacer una hora de ejercicio diario. Los ejercicios de Yoga también pueden ser muy fructíferos. Ellos son altamente eficaces en la gestión relacionada con el estrés que ocasiona la alza de glucosa en la sangre.


3. Usa el poder de remedios herbarios y Hogar


Puede utilizar hierbas potentes  ingredientes de la casa o en las tiendas naturales en el control de la diabetes tipo 2. Su impacto positivo, en el caso de que algunos diabéticos, supera con creces a otras medidas de control. Aquí están algunos remedios contra la diabetes a base de hierbas y el hogar para usted:


Los remedios herbarios


De acuerdo con un estudio realizado varios remedios botánicos, así como productos biológicos ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre y disminuir las complicaciones que surgen con diabetes tipo 2. Estos productos son el melón amargo, el fenogreco, ginseng, el arándano, arbusto de sal, ajo, nopal y gimnema.


El informe se publica con el apoyo de la Asociación Americana de Diabetes.


• Extraer el jugo de melón amargo y beber un vaso cada mañana. Esto disminuirá su nivel de glucosa o de los niveles de azúcar.
• Beber un vaso de jugo de arándano al día es una buena medida a base de plantas para el control de la diabetes tipo 2.
• El ginseng es una hierba de la maravilla para el control de la diabetes tipo 2.
• Consumo de sal extractos arbustos pueden reducir sus niveles de azúcar.
• El ajo es rico en alicina también controla los niveles de glucosa en sangre.


Los remedios caseros


Algunos remedios caseros también pueden ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre.
• Masticar hojas de curry 10-12 todos los días para deshacerse de la diabetes.
• Añadir una cucharada de polvo de grosella espinosa india en un vaso de agua. A continuación, exprimir el jugo de medio limón y beber en la mañana con el estómago vacío. Este es un remedio casero eficaz para la diabetes tipo 2.
• Mezcle partes iguales de jugo de ciruela, mango y de la India y beber la mezcla tres veces al día. Esto sin duda va a bajar su glucosa en sangre.


Vivir con diabetes puede ser difícil, teniendo en cuenta su vida se limita en muchos aspectos. Siga estos pasos simples para vivir una vida mejor y más tiempo con la diabetes tipo 2.

CULO GRANDOTE

avia una ves un culo grandote que le gustaban los culos grandotes y todos sus amigos le decian hay viene hay viene el culo grandote

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.