viernes, 15 de junio de 2012

Medicamentos Para La Diabetes 7 Pasos Efectivos

Esto es lo que dicen los expertos de los medicamentos para la diabetes



medicamentos para la diabetes


Si no estás acostumbrado a tomar varios medicamentos para la diabetes diferentes, puede ser un poco intimidante al principio. Aquí hay algunos consejos para hacer tragar la medicina con más facilidad.


1. Conoce tus cosas
No deje el consultorio del médico sin saber exactamente lo que la medicina que se supone que tienen, para qué sirve, cuánto tomar, cuándo y con qué frecuencia. Anote la información para futuras referencias.


2. Haga un horario
Si usted está tomando un montón de diferentes medicamentos, inyecciones, o ambos, puede que tenga que escribir realmente un horario de averiguar cómo encaja todo y para asegurarse de que se acuerde de tomarlas.


3. Evitar malas interacciones
Algunos medicamentos no deben ser tomadas en conjunto, y algunas vitaminas, suplementos dietéticos, e incluso frutas o jugos de toronja (en particular) pueden cambiar la forma en que ciertos medicamentos funcionan. Informar a todos los proveedores de atención médica acerca de los suplementos o medicamentos sin receta que usted toma. Repase la lista en cada visita al consultorio.


4. Ten cuidado
Tenga en cuenta los efectos secundarios comunes asociados con los medicamentos para la diabetes y los síntomas que se deben vigilar. Si usted sospecha que está teniendo un efecto secundario, llame a su proveedor de atención médica de inmediato. Pero nunca deje de tomar un medicamento sin consultar a su médico.


5. Piensa en el dinero
No sea tímido en hablar con tu doctor y farmacéutico acerca de su capacidad para pagar los medicamentos y copagos. Medicamentos pueden diferir significativamente de los precios, sobre todo cuando hay una versión genérica. Si el costo es una preocupación, debe explorar sus opciones de compra de la droga. Usted puede ahorrarse un viaje a la farmacia-y algo de dinero-por pedir algunas recetas por correo o en Internet.


6. Nunca se salte una dosis
Es importante que usted siempre tome su medicamento exactamente como su médico se lo indica. Nunca doble la medicinas para ponerse al día en una dosis a menos que un proveedor le dice. Puede que sea más fácil seguir la pista de lo que a de tomar mediante el uso de un organizador de píldoras por semana. Algunos están divididos no sólo por los días de la semana, sino también por las horas del día y algunos de los nuevos son francamente moda de vanguardia.


7. Esté preparado para el cambio
Medicamentos para la diabetes orales pueden dejar de controlar su glucosa en la sangre y, a menudo se vuelven menos efectivos con el tiempo. No es raro encontrar que usted necesite para el uso de medicamentos adicionales o añadir insulina a su régimen de los meses y los años.

CULO GRANDOTE

avia una ves un culo grandote que le gustaban los culos grandotes y todos sus amigos le decian hay viene hay viene el culo grandote

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.