sábado, 1 de septiembre de 2012

Cómo Controlar Lla Diabetes Y Evitar Complicaciones

Los que tienen diabetes a menudo sufren de problemas tanto a corto y largo plazo. Desagradables efectos nocivos resultado de tomar la insulina es un ejemplo. Muchos diabéticos que toman insulina experimentan efectos negativos como los dedos entumecimiento, dolores en las piernas, dolor en los músculos, etc Algunos incluso pueden sufrir de neuropatía. Si no está bien controlada y tratada, la diabetes puede conducir a más complicaciones y problemas más perjudiciales en el tiempo.

Un aumento brusco o disminución en el nivel de glucosa en la sangre puede causar muchos síntomas desagradables. Mareos, desorientación, náuseas, dolores musculares, entumecimiento dedos son los efectos secundarios más comunes o síntomas. Muchos diabéticos tienen dificultades para evitar los síntomas desagradables. Sin embargo, hay maneras que pueden ayudar a reducir estos síntomas.

El control diario de su nivel de glucosa en la sangre es una necesidad. Sin embargo, tampoco quiero meterme el dedo pinchado tres veces al día. Por lo tanto, es conveniente si usted puede comprar una glucosa sanguínea moderno dispositivo de medición que no requiere para perforar el dedo.

Algunos de estos dispositivos de medición de glucosa en sangre contiene un láser pequeño pero poderoso que perforar un agujero a través del cual rezuma sangre. No pueden producir una sensación de hormigueo leve. Otro dispositivo de medición prickless sentido nivel de glucosa en sangre a través de la piel usando un haz de infrarrojos, que no requiere de muestra de sangre en absoluto.

Los niveles de azúcar en la sangre de más de 200 mg / dL (mg / dl = miligramos de glucosa por decilitro de sangre) o menos de 60 mg / dl se consideran saludables. El objetivo es mantener el equilibrio de la glucosa de la insulina como cerca de los niveles normales como sea posible. No diabéticos suelen tener un nivel de azúcar en sangre en ayunas (FBS) que está debajo de aproximadamente 99 mg / dL.

Comer en exceso y la falta de ejercicio puede hacer que nuestro nivel de azúcar en la sangre se eleve. Los niveles bajos de azúcar en la sangre (por debajo de 60 mg / dl) puede ser una. Causada por tomar demasiada insulina, saltarse las comidas, el consumo excesivo de alcohol y el exceso de ejercicio-

Bajo una condición normal y saludable, la insulina ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre cuando surge por encima de 200 mg / dL. Así, el mantenimiento de un nivel de azúcar en sangre sanos no se trata de lograr un número estático, sino que más bien se trata de un equilibrio dinámico correcto.

Además de supervisar el nivel de azúcar en sangre de forma regular, un diabético también debe visitar a un médico y obtener una prueba de A1C cada tres meses. La prueba A1C proporciona una imagen promediada en un período de meses. El es mantener los niveles de glucosa en sangre lo más cerca posible de lo normal y ayudar a minimizar las complicaciones que pueden causar daño a los órganos vitales, como los riñones, los ojos, el sistema cardiovascular y los nervios.

Recuerde que el control de los niveles de glucosa en la sangre por sí sola no es suficiente para controlar la diabetes, la dieta y el ejercicio juegan un papel vital en ayudar a alcanzar los niveles normales de azúcar en la sangre. Dieta sana y ejercicio regular no sólo puede ayudar a reducir la grasa corporal, sino también mantener su presión arterial en el nivel adecuado. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de problemas graves de la diabetes, tales como ataque al corazón, accidente cerebrovascular, los riñones, los ojos y daño en los nervios.

CULO GRANDOTE

avia una ves un culo grandote que le gustaban los culos grandotes y todos sus amigos le decian hay viene hay viene el culo grandote

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.